VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo la foto es de cuando eras pequeño en la foto hay un águila negro con la cabeza blanca muchas nubes  gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores estuvimos un rato hablando con ella y con su compañera hoy hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendí la vela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo vi la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta y vimos a tu hermano Ruben con tu cuñada Ines estuvimos un rato hablando ellos iban para la playa
nosotros fuimos a dar una vuelta al rastro
fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba trabajando en las flores estuvimos un rato hablando con ella y con su compañera
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
hoy y mañana libra papa mañana tenemos los dos cunsulta en el medico a las 11 de la mañana para buscar las medicinas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo