VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa con rosas azules y dos mariposas tambien en azul y dos palomas blanca gordi hoy fuimos al cementerio y vino la madre de Daniel el chico que esta contigo en el cielo que tambien volo con 21 años de un accidente de coche su madre trabaja en el corte ingle tambien vimos a tu hermana hoy estaba en las flores gordi hoy España gano 4 a 0 bien por ellos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recogi la casa fuimos a hechar la primitiva y para el cementerio tu hermana estaba hoy en las flores
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a buscar el informe de rehabilitacion para tenerlo yo y llevarselo al medico
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo fui a la ballena a comprar el regalo para Aitor el niño de tu amiga Yoli y me hice las mechas despues de 7 años gordi otra ves soy rubia como a ti te gustaba
esta noche vino mi amiga Maria y tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo