VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 4 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo blanco

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo blanco y tu con tu sonrisa como siempre gordi hoy fuimos al medico a buscar las medicinas papa y yo a papa le mando hacer una analítica y a mi hacerme una radiografia de la pierna porque me duele cuando camino me dijo que podía ser un espolón el miércoles me la hago y papa el viernes tiene la analítica ya yo tengo hora para el jueves llevarle la radigrafia luego fuimos a dar una vuelta al centro comercial del al campo al cementerio y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al medico a buscar los medicamentos el medico le mando a papa una analitica para el viernes y a mi hacerme una radigrafia del piez porque me duele cuando camino tambien me mando un jaraba para el estomago para los dolores que tengo
luego fuimos a dar una vuelta al centro comercial al campo y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a un matrimonio que vivia por casa de mi madre estuvimos un rato hablando y fuimos a tu tumba para que viera donde estaba ellos no sabian nada
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
esta tarde me llamo Fayna para desirme que le gustaron las cosas
gordi ya papa esta acostado hoy libra
te mando miles de besos hasta el cielo