VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Aitor el hijo de Yoli

Mira cariño la foto de hoy es de Aitor el hijo de tu amiga Yoli y Manu mira gordi lo lindo que esta nació el 30 de Mayo gordi hoy fuimos al cementerio tu hermana estaba esperando por nosotros para que la llevara a buscar a tu sobrina Ainhoa al colegio porque Isi estaba hoy trabajando con un amigo y tu sobrino Agoney fue a una escursion  con el colegio tu sobrino Jardel hoy jugaba en el batan un capeo nato de fútbol hoy hable con Fayna su pareja esta un poco malo de la tensión y se tiene que operar de un bulto en el cuello hoy ella libro porque era fiesta en el campo donde trabaja gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recogi la casa llame a tu hermano Ruben a su trabajo para felicitarlo y desirle que viniera a buscar los regalos me dijo que venia el viernes porque hoy tu sobrino Jardel jugaba y mañana tambien hoy vimos a tu cuñada Alminda y estuvimos un rato hablando luego fuimos a hechar gasoi al coche grande
llame a Fayna para preguntale por Davil me dijo que le mandaron hacer una analitica
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy estaba tu padrino en el cementerio
cogimos a tu hermana y fuimos a buscar a tu sobrina y las dejamos a las dos en su casa
fuimos a la ballena a cumbre canaria alli quedamos con tu padrino por se el Santo de papa estuvimos con tu cuñada y comadre Loli un rato hablando
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar esta noche llamo abuela Tomasa para felicitar a papa
vino tu padrino para que mi amiga Maria le mirara unos papeles
gordi te mando miles de besos hasta el cielo