VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los peces que te gustaban

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los peces que tanto te gustaba de la película en tu habitación también tienes un cuadro con los peces estos lo compre al poco de tu partida gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a Nana con su marido estaba en la tumba de la sobrina que esta muy cerca de tu tumba estuvimos un buen rato hablando con sus cuñados eche agua a tu flores y encendí la vela vino la madre y el compañero de tu amigo Bruno a poner flores a su sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vino Maribel y su marido a poner las flores en la tumba de su hijo Ismael
tambien vino la madre de Bruno tu compañero de murga a poner flores a su sobrina
vimos a Nana y a su marido y estuvimos un rato hablando con sus cuñados
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa a comer
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana tu sobrina hoy tenia una comunion del hermano de su amiga Luz y se iban para celebralo en el campo y venia mañana
esta noche vino tu padrino y fuimos a cambiar unas cosas a la ballena
gordi hoy me llamo mi cuñada Toñi mi sobrino Blastin esta mejor de la operacion
gordi te mando miles de besos hasta el cielo