VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 9 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un delfin

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un delfín y un rayo que viene del cielo y tu estas como si estuvieras en la luna la foto es precioso con ese color azul que tanto te gustaba gordi hoy papa se hizo la analítica se la dan el día 18 anoche hable con mi hermana le pusieron un aparato en el corazón 24 horas para saber por que tiene tanta parpitasiones mi sobrino Blastin se cayó por la escalera y se rompió el menisco lo operaron pero esta bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue hacerse la analitica luego vino y se acosto
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos a la renau a preguntar el precio de una llanta para el coche blanco
luego fuimos a comprar una planta para el salon es una palmera ya tengo dos y tambien compre un anturio blanco
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores tambien vimos a Isi y fue con nosotros a tu tumba
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
por la tarde hable con tu sobrina y papa cuando se fue a trabajar me dejo en la ballena fui a comprar los regalos para tu hermano Ruben para el martes por su Santo
luego fui a bingo a echar una manita y vino tu padrino Sarona y Guaya
tu padrino me trajo para casa gordi te mando miles de besos hasta el cielo