VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 28 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con dos manos

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo y mis manos que te quieren cojer gordi hoy España paso a la final le gano en penarti a Portugal ahora juega el Domingo pero tenemos que esperar hasta mañana para saber con quien juega si con Alemania o con Italia gordi sigue el calor y la calima hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y el jardin vino Manolo quitanto los cubos de basura gordi hoy hace 8 años que hicimos la ultima boda juntos fue la boda de tu prima Rosmeri  te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy seguia el calor con mucha calima eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y el jardin vino recojiendo los cubos de la basura Manolo un compañero de tu hermana hoy todas las mejeres estaban en la parrar recojiendo las flores
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche jugo España con Portugal y tuvieron que jugar a penarti y gano España ahora juega la final el Domingo
esta noche vino tu padrino y vio el final del partido conmigo
hable con tu hermana por telefono y con papa que llamo para saber como quedo España
gordi te mando miles de besos hasta el cielo