VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan linda que siempre tenias en tu cara la foto esta dentro de un corazón con dos manos y un rayo de luz gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana hoy estaba trabajando en las flores y mañana también eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios naranja seguro que fue Rosi la madre de tu amigo José Juan ella siempre los días 2 de cada mes te pone dos lirios gordi hoy haces 7 años y diez meses que partiste para el cielo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio y vimos a tu hermana
eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana
vino tu padrino
gordi hoy cariño hiciste 7 años y 10 meses que partiste para el cielo mucho tiempo ya hijo sin verte sin abrazarte sin oir esa sira tuya tan bonita pero siempre viviras en mi te mando miles de besos hasta el cielo