VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 7 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos juntas

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos juntas dos tu solo y otra con Fayna en la foto tienes 5 rosas azules y una mariposa también azul ayer tu suegra Nieves y tu cuñada Alminda fueron al cementerio y te pusieron dos anastasias una naranjan y otra blanca estuvieron hablando con tu hermana Nereida yo no las vi porque fueron antes el día de ayer gordi fue muy tranquilo solo fuimos al cementerio el  del día en casa te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños pàpa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina y hice la comida
luego se levanto papa y fuimos al cementerio tu hermana me dijo que tu suegra y tu cuñada compraron las flores alli y que estuvieron hablando como no abian rosas como otras veces te compraron anastasia tu hermana le dijo que eran igual a las que tenias tu en tu tumba
eche agua a tu flores y encendi la vela papa le echo agua a las planta que planto
estuvimos hablando con Miguel que llego en el momento que ya nos ibamos
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto tu sobrina y yo estuvimos viendo la tele
por la noche vino tu padrino que venia de Moya de la procesion gordi te mando miles de besos hasta el cielo