VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 10 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas en las dos estas muy guapo como siempre gordi hoy papa me llevo a rehabilitacion y luego el se fue para el cementerio hoy estaba lloviendo cuando yo salí compre las velas y me fui para el cementerio hoy vi a tu hermana estaba en las flores con Fatima al entra vi a tu cuñada Ines y a sus compañera la salude y me fui para tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa estaba barriendo el jardín gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recoji la casa papa se desayuno y me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
yo cuando sali compre las velas y me fui para el cementerio tu hermana estaba en las flores
eche agua a tu flores y encendi la vela papa estaba barriendo el jardin
corte unas flores del jardin para la tumba que esta encima de la tuya
hoy estube hablando con una señora y sus dos hijos que tiene a su marido cerca de tu tumba le dije que podia cojer flores del jardin son siempre vivas
luego nos vinimos para casa y en la calle vi a Emilita y a Maria estuvimos hablando y Maria se fue y Emilita subio conmigo para casa y estubo un rato
comimos y papa se acosto yo me puse haber la tele
esta noche planche y lave la ropa ya que mañana tengo que ir otra ves a rehabilitacion
cenamos y papa se acosto yo me puse haber gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo