VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 15 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amigo Nene

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu amigo Nene siempre juntos los dos como el mismo dice son Zipi y Zape gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro hacia frió el día estaba un poco feo luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Maribel y a su esposo Manolo estaban en la tumba de su hijo Ismael gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se baño y fue haber a tu sobrino Agoney jugar al futbol hoy ganaron y tu sobrino Jardel tambien gano ayer
luego vino se desayuno y nos fuimos a dar una vuelta al rastro hoy hacia frio
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto yo me puse haber la tele
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo