VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 18 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami por su cumple

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami hoy es su cumple tu que ahora estas cerca de el en el cielo darle un fuerte abrazo de parte de su familia y de todos nosotros gordi hoy papa me llevo a rehabilitacion y luego el se fue al cementerio yo cuando salí me fui para el cementerio hoy tu hermana estaba en las flores me quede un rato allí con ella hasta que vino Fatima gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego se levanto se desayuno y me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
yo cuando sali me tome un cortado y fui para el cementerio hoy tu hermana estaba en las flores porque Fatima fue al medico
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa estaba quemando las plantas seca
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino hoy estaba mejor
gordi te mando miles de besos hasta el cielo