VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 25 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas y dos mariposas y esa sonrisa tan linda siempre en tu cara el fondo de la foto es precioso mucha luz gordi hoy papa fue por la mañana a llevar el coche de tu hermano Ruben a ponerle dos ruedas luego se desayuno y me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio yo cuando salí también fui para el cementerio hoy vi a tu hermana y a sus compañeras también estaba Isi gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a llevar el coche de tu hermano Ruben a ponerle dos ruedas
luego me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio yo cuando sali tambien fui
hoy vi a tu hermana y a sus compañeras y a Isi
eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi esta noche jugo el Madrid y tambien perdio
esta noche vino tu padrino ahora tiene un dolor en la cadera
gordi te mando miles de besos hasta el cielo