VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 7 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma blanca

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma dos rosas rojas y una vela es por la resurrección del Señor la foto es muy hermosa gordi el día de hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos anastasias una lila y otra amarilla por la manera que estaban puesta me da que fue Emilita porque ella te las pone haci y el otro día me dijo que quería ir a tu tumba no puede caminar bien pero quería ir seguro fue con Manolo porque el coche hoy no estaba cuando yo salí gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa se acosto yo le di el desayuno a tu sobrina y prepare la comida
papa se levanto y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos anastasias
luego fuimos a comprar al mercadona y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
mañana ya tu sobrina se va para su casa
papa libra mañana y el lunes tu hermana le dijo para que fuera mañana haber el partido del Madrid que juega a las 8 y media de la noche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo