VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas rojas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas rojas y una mariposa esta foto fue la ultima que te hiciste aquí en la tierra y siempre la llevo conmigo a todo los sitios gordi hoy papa me llevo a rehabilitacion como todo los días y luego el se fue al cementerio yo cuando salí también fui hoy los compañeros de tu hermana pusieron el espalda al banco ahora esta mucho mejor ya no se coge tanto frió por la espalda como antes hoy vi a la madre del chico de Fuerteventura que su tumba esta cerca de la tuya estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego se desayuno y me llevo a rehabilitacion y se fue para el cementerio yo cuando sali tambien fui para el cementerio
hoy los compañeros de tu hermana me pusieron el espaldar del banco ahora esta mucho mejor porque ya no hace tanto frio para la espalda
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana hoy trabajo en el cementerio de las palma
vino tu padrino esta tarde a estado lloviendo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo