VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya por el dia de San Jordi

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rojas rojas es por el día del San Jordi y el día del libro muchas amiga del face me han mandado rosas rojas y merce te mando una cosa muy bonita del Barcelona gordi hoy fui con tu hermana a la clínica a la revisión el medico la encontró bien gracias a Dios ahora le mando hacer la mamografia y la eco para Setiembre y tiene que volver al medico en Octubre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa me llevo a rehabilitacion y el se fue a llevar el coche a la revision se lo aprobaron
luego fue para el cementerio yo cuando sali tambien fui para el cementerio eche agua a tu flores papa ya abia encendido la vela
luego me fui con tu hermana y con Isi a la clinica
gracias a Dios todo fue bien luego Isi me trajo a casa
papa fue a renobar el carne de conducir
comimos y papa se acosto un rato esta noche vino Emilita
ya papa esta acostado hoy libra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo