VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 3 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina y mia

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa y mía fue el Domingo mira gordi lo grande que esta se pare se mucho a ti gordi y a ella le gusta mucho cuando la gente se lo dice gordi hoy papa me llevo a rehabilitacion y luego se fue el para el cementerio yo cuando salí fui para el cementerio por el camino empezo a llover pero se quito pronto hoy hacia un poco de frió mañana voy otra ves y luego no voy mas hasta el lunes dan vacaciones de semana Santa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y a papa
luego papa me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
cuando yo sali fui para el cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa estaba en el jardin quitando un tronco vino Robertop a la tumba de su hermano Ismael
luego nos vinimos para casa tu sobrina estaba durmiendo yo hice la comida y recoji la casa tu sobrina se levanto
vino Emilita que venia de Chamman la pobre le cuesta hablar y tira de una pierna
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo y tu sobrina nos pusimos haber la tele
esta noche jugo el Barcelona y gano 3 a1
me llamo tu hermana para desirme que jugaba
gordi te mando miles de besos hasta el cielo