VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 16 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es mia con tres rojas rojas

Mira cariño la foto de hoy es mía fue echa el domingo pasado me la hizo tu sobrina Ainhoa en 7 palma al fondo se ve el coche de papa en la foto hay tres rosas rojas como los tres hijos que tengo y dos mariposas con un lindo fondo del cielo gordi esta noche vimos a tu amiga Yoly esta muy gordita ya solo le falta un mes para dar a luz es un niño ella dice que le gustaría mucho que naciera el día de tu cumple que es el 21 de Mayo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a casa de abuela Macuela a buscar unas cosas y a pagar el agua
luego me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio yo cuando sali me fui para el cementerio hoy vi a tu hermana estaba trabajando en las flores le hice el ramo a mis padres de lirios lilas
tu hermana y Isi fueron a ponerselo yo fui a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela papa estaba cambiendo el aceite al coche blanco
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
esta noche fuimos a caminar y vimos a tu amiga Yoly y a Emilita y a Manolo
fuimos al chino y al hiperdino y para casa
ahora voy haber gran hermano papa esta cenando hoy libra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo