VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 2 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mía la foto es preciosa con cuatro  corazones dos rosas una montaña y la luna gordi hoy les cambie las flores a mis padres y a ti les puse lirios amarillos siembre vivas en blanca anastasias en naranja y unas flores nuevas que no se como se llama pero son muy lindas papa regó el jardín yo te encendí la vela gordi te queremos y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y papa me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
cuando yo sali me fui para el cementerio hoy vi a tu hermana estaba en las flores
compre las flores y te las cambie a mis padres y a ti
luego fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto un rato tu sobrina se puso en el ordenador y yo haber la tele
esta noche llamo Maria para ver como me va en la rehabilitacion
papa ya esta acostado tu sobrina y yo estamos viendo gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo