VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 9 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con tres mariposas y arboles la foto es preciosa tu cara es hermosa gordi hoy fuimos al cementerio papa tu sobrina y yo el día hoy estaba lluvioso y con frió esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa y papa vio el partido del Madrid al final quedo empatado 0 a 0 el Barcelona ahora esta a 4 punto te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto yo le di el desayuno a tu sobrina y recoji la casa
papa se levanto y fuimos a dar una vuelta al rastro estaba lloviendo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
fuimos a comprar papa y pollo y para casa
comimos y papa se acosto un rato
esta noche fuimos a chamman a comprar piza y fuimos para la casa de tu hermana papa vio el partido de futbol y no vinimos para casa ya papa esta durmiendo hoy y mañana libra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo