VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz en el cielo todo azul gordi hoy fuimos tu sobrina y yo a la procesión de Triana de la Virgen de los Dolores estaba preciosa vino a tocar la banda de Moya estuve hablando con ellos Marco me dijo que a su novia Ani le falta poco para dar a luz y que es un niño le quieren poner de nombre Aday me dijo que si me molestaba y yo le dije que no que al contrario para mi es una alegría que tu nombre no se pierda Ani es la sobrina de tu padrino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina
cuando vino papa de trabajar se acosto
luego se desayuno y me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
yo cuando sali de la rehabilitacion me fue para el cementerio hoy vi a tu hermana estaba en las flores mañana tambien y el viernes
eche agua a tu flores y encendi la vela papa estaba plantando unas plantas
luego fuimos a comprar a casa de Mari y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
esta tarde fuimos a la procesion de Triana estubo muy bonita
luego nos vinimos pàra casa tu sobrina mañana va para el sur con su amiga Nadin su novio y el novio de Nadin
gordi te mando miles de besos hasta el cielo