VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 29 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Angeles

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Ángeles y una paloma y tu siempre riendo con esa sonrisa que nos hacia reír a todos nosotros ,gordi hoy nos pasamos el día en casa de tu hermana Nereida papa y Isi en el coche grande poniendo unos tubos y en casa de tu hermana tu sobrina Ainhoa su amiga Nadin Nereida y yo comimos las cuatro y luego Isi y papa tu sobrina hoy se quedo con el pulovel del Barcelona tuyo dice que cuando juegue el Barcelona se lo pone gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y nos fuimos para la casa de tu hermana
yo hice ropa vieja y comimos
tu sobrina me seco el pelo y a tu hermana y tambien a Nadin
papa y Isi dejaron el coche grnde terminado para llevarlo a la itv
por la noche nos vinimos para casa cuando encendi el ordenador me llamaron porque hoy habia vuelo
viniste y nos dejaste mucho cariño para todos
papa libra hoy y mañana y ya esta durmiendo
mañana cuando salga de rehabilitacion tengo medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo