VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 29 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas con cuatro rosas azules y dos Ángeles muchas estrellas y dos palomas la foto es hermosa con tanta luz gordi que haci pienso yo que estas tu en el cielo tu luz nos acompaña a todos los que te queremos gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a Nana y a su marido estuvimos un rato hablando en la tumba de su sobrino Aythami el viento y la lluvia de ayer tiro los muñecos tuyos y de Aythami yo le di dos muñecos del Madrid para que se los diera a Lupe para que se los pusiera yo te puse a ti dos del Barcelona gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y hice la comida papa se levanto se desayuno y nos fuimos para el cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos muñecos rotos yo creo que fue de la lluvia y del viento de ayer
estuvimos con Nana y su marido en la tumba de Aythami el tambien tenia los dos muñecos rotos
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo esta noche hice una ropa vieja para mañana ir a casa de tu hermana papa va a mirar el coche grande para llevarlo a la itv
esta noche vino tu padrino y estube hablando por el ordenador con tu sobrino Agoney esta con su padre hasta el martes
gordi te mando miles de besos hasta el cielo