VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 30 de abril de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con mariposas y flores gordi hoy te cambie las flores de tu tumba te puse lirios naranja y siempre vivas en lilas y tres gerberas naranja te encendí la vela papa con un compañero te tu hermana termino el banco se que do muy bonito luego vino otro compañero de tu hermana y escribió mi nombre y puso la fecha de hoy gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
yo cuando sali tube que ir al medico me encontro mucho mejor me mando para el miercoles empesar con masajes
luego me fui para el cementerio hoy estaba Isi esperando a tu hermana yo compre las flores y entramos
tu hermana tambien fue para tu tumba a buscar unas cosas
hoy te puse lirios naranja y siempre vivas lilas y tres gerberas naranja encendi la vela
papa y Carmelo terminaron el banco vino Manolo y puso mi nombre y la fecha de hoy
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato
mañana vamos otra ves para la casa de tu hermana para que papa termine el coche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo