VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de tu amiga Mari me la mando anoche con dos fotos mas ella siempre que mete un gol de lo dedica a ti gordi hoy me quitaron los dos lunares la verdad que no me dolio nada en la espalda tardo mas que en el brazo me dieron puntos me los tengo que quitar dentro de 14 dias y ir a rebision el dia 24 me tengo que curar todos los dias y ponerme una crema gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Miguel estaba regando el jardin
Fuimos a la clinica hoy me quitaron los dos lunares el de la espalda tardo mas en el brazo mucho menos
Fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu cuñada loli el telefono hoy no ha parado de sonar Fayna me llamo muy temprano
Gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo