VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre con todo los nombre de los hijos de sus amigas que esta en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a la ballena y vimos a Onorio y su mujer a su hija y a su esposo luego llego tu padrino estuvimos un rato juntos hoy hable con tu sobrina ahora estamos viendo un partido de las Palma gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y hice la comida y lave la ropa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
Fuimos a la ballena y vimos a Onorio con su esposa su hija y se yerno y luego llego tu padrino nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina y le hice fotos a una madre
Ahora papa y yo estamos viendo un partido de las palma
Gordi te mando miles de besos al cielo