VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 16 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuyan con floresby gotas de agua gordi hoy cariño nos dieron un golpe en el coche un señor que se quedo sin freno y el coche se le fue contra de nosotros gracias a Dios que papa estaba fuera y no le paso nada pero a mi me dio un susto de muerte me puse a llorar y a temblar una señora me dio agua y azucar fuimis a la clinica me pusiero una inyecciob y me hicieron radiografia tengo dolir lumbar el coche ya esta en el raller gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por.la.mañana recogi la casa y hice la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
Fuimos a comprar y fue cuando nos dieron el golpe
Tube que llama a tu padrino para que me llevara a la clinica papa fue a llevar el coche a la casa lo dejaron en el taller
Tu hermana fue con isi a la clinica para saber como estaba yo nos vinimos para casa comimos tu padrino se quedo a comer
Me llamo tu sobrina y yo se.lo deje a tu hermano ahora tenemos que esperar hasta mañana para saber di nos dejan un coche
Gordi te mando miles de besos al cielo