VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 21 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un pajaro y una lavandera y flores gordi hoy escuche la misa por la tele luego recogi la casa y fuimos a dar una vuelta al rastros y al cementerio hoy vimos a tu hermana fuimos a la vallena y al final nos quedamos a comer en cumbre Canaria estaba tu cuñada Loli trabajando nos vinimos para casa y papa se acosto un rato yo le hice fotos a una madre hoy era el cumple de su hijo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana escuche la misa por la tele y recogi la casa fuimos al rastro a dar una vuelta y al cementerio hoy vimos a tu hermana eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a la ballena y al final comimos y cumbre Canaria
Estaba tu cuñada loli trabajando nos vinimos para casa papa se acosto un rato
Mañana tengo medico a las 9 de la mañana tu padrino viene a buscarme gordi te mando miles de besos al cielo