VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una flor gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores luego fuimos a comprar al hiperdino y a la ballena a comprar los regalos de tu hermana y de tu sobrina para el viernes que es su Santo vimos a tu padrino y a tu cuñada Loli en cumbre Canaria hoy hable con tu hermana y con tu sobrina el viernes cuando te cambie las flores voy para su casa y nos quedamos a comer gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y hice la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores fuimos a comprar al hiperdino y a la ballena hoy vimos a tu padrino y a tu cuñada loli nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana y con tu sobrina
Hoy le hice fotos a una madre de su hijo que hacia 4 años en el cielo
Gordi te mando miles de besos al cielo