VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en lila encendi la vela hoy nos enfadamos un poco pues nos quitaron unos maceteros del jardin y unas plantas fuimos a pelarse papa a comprar y a la ballena hoy trajimos para su casa a tu cunada Loli que salia de trabajar gordi hoy tu hermana con tus sobrinos y Isi se fueron para el sur hasta el lunes que viene gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en lilas encendi la vela
Fuimos a pelarse papa y a la ballena y trajimos a tu cuñada loli para su casa comimos y papa se acosto un rato yo le hice fotos a tres madres
Hable con tu hermana y con tu sobrina le dieron el apartamento cerca de la picina
Papa ahora fue a comprar al hiperdino gordi te mando miles de besos al cielo