VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 14 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre que su hijo esta contigo en el cielo gordi hoy escuche la misa por la tele papa fue a limpiar el coche recogi la casa y papa me curo fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto y vimos a Pepi el cuñado de tu padrino fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego fuimos a la ballena a comer y llego tu padrino hoy hable con tu hermana y con mi cuñada ayer gano el Barcelona y las Palma gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana papa fue a limpiar el coche yo recogi y vi la misa por la tele papa me curo
Fuimos a dar una vuelta al rastro del muelle y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
Fuimos a la ballena a comer y llego tu padrino nos vinimos para casa papa se acosto un rato yo hable con mi cuñada y con tu hermana
Papa esta viendo un partido de futbol gordi mañana se presenta tu sobrina ayudala que ya la pobre esta cansada de suspender
Te mando miles de besos al cielo