VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre que su hijo esta contigo gordi hoy fui al medico y me dio una mala notisia que tengo que operar el viernes el lunar del brazo no es bueno el de la espalda si es bueno luego fuimos al cementerio y a rehabilitacion hoy me diero la primera sesion ahora esperando una llamada para saber que hora voy mañana hoy hable con tu sobrina con tu hermana y con mi hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mi niño papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y dice la comida fuimos a la clinica a bucar los resultados y me tiene que operar el viernes porque el lunar del brazo no es bueno el de la espalda si
Fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada loli y fui al parque de las rehoyas a rehabilitacion mañana tengo hora para la una y media nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina tu hermana y con mi hermana
Gordi te mando miles de besos al cielo