VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de septiembre de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya con flores axules y vela y mariposa gordi hoy fuimos a la farmancia y al cementerio yo no entre por los puntos entro papa yo me quede con fatima en las flores papa echo agua a tu flores y encendio la vela fuimos a la ballena y vimos a tu suegra Nieves a tu cunada Naima con su hija Lucia la niña esta preciosa luego vino la prima de papa Toñi con el esposo es la prima de la Aldea llego tu padrino con un amigo gordi hoy hable con tu hermana y con Fayna te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana hice la comida y recogi la casa fuimos a la farmancia y al cementerio y a la ballena hoy vimos a muchos amigos
Hable con tu hermana y con Fayna y con tu sobrina
Gordi te mando miles de besos al cielo