VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de la alfombra de ayer era del escudo de las Palma la pena fue que jugo ayer con el Tenerife y perdio 2 a1 gordi hoy papa fue al cementerio echo agua a tu flores yo me quede con Marisol en las flores llego Isi a buscar a tu hermana luego fuimos a comprar y a la rehabilitacion hoy solo me dieron masaje no vinimos para casa comimos y fuimos a 7 palma y decirle que me dejara la rehabilitacion para mas adelante porque ahora no podia hacerla nos vinimos para casa hoy hable con mi hermana y con las dos hermanas de papa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y lave la ropa y hice la comida fuimos al cementerio yo no entre por los puntos papa echo agua a tu flores vino Isi a buscar a tu hermana al final la vi cuando salio y a su compañera Pepa
Fuimos a comprar y a rehabilitacion y para casa
Comimos y fuimos a 7 palma para que me aplasara la rehabilitacion del seguro me la pusiero para mas adelante nos vinimos para casa y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele hoy hable con mi hermana y cob las dos hermana de papa
Tambien hable con tu cuñada loli y con Fayna gordi te mando miles de besos al cielo