VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 15 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy ed del sabado de la boda de tu amigo Orlando mas conosido como el Cala y tu amigo Bencomo en la boda canto la murga Los Chacho tu como solpresa para la novia yo vi el video y fue muy bonito gordi hoy aprobo tu sobrina de coche si vieras como lloro y al final fuimos todos a comer al bar de tu cuñada Loli papa hoy fue al medico y todo bien ya le dio el alta gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
El dia de hoy por la mañana recogi la casa y fuimos a la clinica para papa hoy le diero el alta
Fuimos a pagar la luz y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a buscar a tu sobrina hoy aprobo la pobre lloro un monto fuimos a comer al bar de tu cuñada loli todos
Esta noche fuimos a caminar y vimos a tu sobrino jardelby a tu hermano Ruben tu hermana me llamo hoy se gani 50 e en lo ciego
Gordi te mando miles de besos al cielo