VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y miavcon flores y mariposas gordi hoy me hice el eletro pero la mala suerte que lo perdi ahora tengo que ir de nuevo al medico para que me lo haga de nuevo luego fui a la ballena y al final vine para casa con tu cuñada Loli gordi hoy hable con tu sobrina tu padrino se va hoy para Tenerife a tocar con la banda y viene el Domingo y nos dejo el coche gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mi niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana hice la comida y recogi la casa fui al medico hacerme un electro y al final lo.perdi fui a la ballena y me vine para casa con tu cuñada loli
Comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina
Hoy tu padrino se fue para tenerife y viene el domingo nos dejo el coche luego vamos a buscarlo y lo tenemos hasta el domingo
Gordi te mando miles de besos al cielo