VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de la isla de Gran Canaria con la Virgen del Pino hoy es su Santo hoy el telefono no ha parado de toda la gente felicitandome por mi Santo gordi hoy escuchamos la misa y la procesion de la Virgen luego fuimos al cementerio ya Carmelina te abia echado agua a tu flores la encontramos cuando nosotros entrabamos luego fuimos a la ballena a comprar y al final comimos en cumbre Canaria nos vinimos para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y escuchamos la misa de Teror luego fuimos al cementerio y a la ballena y para casa papa se acosto un rato
Gordi hoy el telefono no ha parado todo el dia la gente felicitandome
Gordi te mando milesvde besos al cielo