VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de mi amiga

Mira cariño esta foto es un regalo de mi amiga Charo su hijo también esta contigo en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio estaba Miguel regado el jardín cuando termino lo llevamos a su casa hoy hable con tu hermana por teléfono Nadin la amiga de tu sobrina no aprobó de coche otra ves sera hoy me llamo mi hermana para mañana ir a casa de mi sobrina Yoly ella me dijo que tiene fotos tuyas en el sur gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa luego fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy quite las rosas ya estaban feas Miguel estaba regadon el jardin cuando termino lo llevamos a su casa
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto
yo me puse haber la tele me llamo tu hermana y tambien mi hermana para mañana ir a casa de mi sobrina Yoli tiene fotos tuya en el sur
esta noche vino tu padrino ceno y se quedo un rato porque yo estaba mala del estomago como siempre gordi
papa me llamo para saber si estaba mejor
te mando miles de besos hasta el cielo