VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 13 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos fotos diferente

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas de diferente edad con una avión que va para el cielo gordi hoy te cambie las flores de tu tumba te puse lirios lila y anastasia blanca encendí la vela papa regó el jardín y limpio el trastero de las cosas del jardín hoy también le cambie las flores a mis padres le puse euros blanco con retama amarilla gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana nos desayunamos y fuimos al cementerio hoy cambie tus flores y la de mis padres a ti te puse lirios lilas y anastasias blanca a mis padres euros y retamas amarillas
encendi la vela y papa rego el jardin y limpio el trastero de las cosas del jardin hoy hacia mucho calor
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato esta tarde fuimos a la ballena a comprar unas cosas
vimos a Maribel la mujer de Onorio con su hija y su yerno estuvimos un rato hablando
luego fuimos a cumbre canaria y llego tu padrino estuvimos un rato juntos
fuimos a comprar al hiperdino y para casa cenamos y papa se acosto hoy libra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo