VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 5 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es la ultima foto en la tierra

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor la foto de hoy fue la ultima gordi que te hiciste aquí en la tierra fue echa en Fuerteventura gordi hoy fuimos al cementerio y tenias dos anastasias una blanca y otra amarilla por la forma que estaban puesta seguro fue Emilita hoy trabajo tu cuñada Ines en las flores y mañana también gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos a comprar y al cementerio hoy tenias dos anastasias una blanca y otra amarilla seguro fue Emi por la forma que estaban puesta
luego fuimos a la ballena a poner una pila al relo de tu sobrina y a dejar la cadena que se le rompio
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu hermana me llamo por telefono y esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber una pelicula
mañana y pasado libra papa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo