VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 25 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu ahijada

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu ahijada Cristina gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en lilas y dos gerberas roja y una anastasia amarilla Fatima la chica de las flores te regalo un ramo de solidago amarillo gordi hoy baje para el sur para los apartamentos de tu hermana aquí el tiempo esta bien no hace mucho calor te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa se acosto un rato yo recogi la casa y prepare las cosas para el el sur
fuimos al cementerio y te cambie las flores
te puse lirios amarillos y siempre vivas en lila gerberas roja y anastasia amarilla
fuimos a casa de mi hermana a buscar unas cosas a comprar y a casa a comer
nos vinimos para el sur para los apartamentos de tu hermana con tu sobrinos y Isi
papa ya se fue a trabajar de aqui le queda mas cerca
gordi te mando miles de besos hasta el cielo