VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con mucha luz arboles y dos personas que te quieren tocar gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a la ballena a cumbre Canaria y comimos allí vino tu padrino y es tubo con nosotros gordi mañana hace tu hermana tres años de operada gracias a Dios y a todos ustedes esta bien te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo me puse haber la misa por la tele recogi la casa y nos fuimos al muelle a dar una vuelta
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego fuimos a la ballena y comimos en cumbre Canaria
vino tu padrino y estuvimos juntos un rato
nos vinimos para casa y papa se acosto un rato
por la tarde vimos el partido de futbol de las palma gano 1 a 0
papa fue a caminar un rato vino y ceno y ya esta acostado
hoy y mañana libra
te mando miles de besos hasta el cielo