VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina en la piscina mira lo linda que esta gordi el día de hoy por la mañana papa cuando vino de trabajar fue a caminar a las melonera luego vino se baño en la piscina se desayuno y se acostó yo hice la comida y bajamos a la piscina esta noche vino tu sobrina con Nadin las dos en el coche gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy por la mañana cuando vino papa de trabajar se fue a caminar a las melonera luego se baño en la piscina y se desayuno y se acosto
yo hice la comida y bajamos a la piscina
al medio dia comimos y nos pusimos haber un rato la tele hacia mucho calor
esta noche jugo el Barcelona y el Madrid gano el Madrid 2 a 1
esta noche vino tu sobrina con Nadin las dos sola en el coche
papa se fue a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo