VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 10 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una estrella

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una estrella el cielo esta lleno de estrella gordi hoy fui con mi hermana y mi cuñado a casa de mis sobrinas Yoli en Tamaraceite Begoña en Ciudad del Campo y a casa de Nieves en Aruca las tres casa son muy bonitas la verdad hijo que lo pase bien hacia mucho tiempo que no iba a casa de mi familia pero hoy por fin fui gordi tu prima Yoly me dio tres fotos tuyas te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos a pagar la luz y el movil
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar mañana del trabajo se va a tocar con tu padrino a un hotel
esta tarde vino mi hermana y mi cuñado a buscarme y fuimos a casa de mis sobrinas las tres tiene unas casas muy bonitas
luego mi hermana me trajo para casa hable con papa por telefono y con tu hermana tu sobrina fue a San Lorenzo a ver los fuegos
tu padrino vino esta noche venia de tocar en Tamaraceite
gordi te mando muchos besos hasta el cielo