VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 11 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mariposa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mariposa gordi hoy papa fue a tocar al sur desde las burras hasta Maspaloma por toda la playa dice que hacia mucho calor yo fui por la mañana a la ballena a la peluquería me hice las mechas y compre las flores para el alta margaritas blanca y amarilla esta noche fui a casa de tu hermana con tu padrino porque mañana se va para el sur hasta el día 27 yo bajare algún día gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa cuando salio de trabajar se fue para las burras porque tenia que ir a tocar
yo recogi la casa y fui a la ballena me hice las mechas y compre las flores para tu alta estube en cumbre Canaria con tu cuñada Loli tomando un cortado
luego vine para casa y me puse a limpiar toda la casa
papa vino a las 4 de la tarde se baño y se acosto venia con mucho calor
esta noche vino tu padrino y fuimos a casa de tu hermana porque mañana se va para el sur de vacaciones hasta el dia 27 yo bajare algun dia
nos vinimos para casa tu padrino ceno y se marcho
gordi te mando miles de besos hasta el cielo