VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 2 de agosto de 2012

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
gordi hoy cariño haces en el cielo 8 años mucho tiempo para mi te echo mucho de menos y me haces tanta falta hijo
por muchas personas que tenga a mi lado me siento tan sola
ya nada es igual que antes se te quedo tantas cosas por hacer tanta ilusiones perdidas
me acuerdo hijo de cuando nos poniamos hablar del dia de tu boda siempre me desias mama tu seras mi madrina y tantas cosas mas
hoy gordi hablamos por ultima ves por telefono y ya han pasado 8 años sin oir tu vos esa sonrisa tan linda que tu tenias que nos hacia reir a todos los demas
gordi muchas cosas han pasado en estos 8 años que tu no estas aqui con nosotros pero siempre vivo en los corazones de todas las personas que te quisimos y te seguimos queriendo porque tu eras muy especial
viviste muy deprisa como si tu supieras que tu vida era corta pero estoy muy orgullosa de ti porque dejaste mucho cariño a tu familia a tu novia y a todos tus amigos
tu murga Los Chacho tu siguen nombrandote todos los años en el parque de Sata Catalina para ellos tu eres uno mas
gordi hoy a las 8 de la mañana en la capilla del cementerio escucharemos misa por ti y luego a poner flores a tu tumba ya que es lo unico que ahora podemos hacer por ti
gracias hijo por venir a esta familia te queremos y se que algun dia estaremos juntos para toda la eternidad
este video es un regalo de tu sobrina Ainhoa
no dejes de volar Aday y se muy feliz en el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

"EL CIELO TIENE OTRO ÁNGEL" (Gordon Garner)

"Las rosas ya no son tan bonitas
El sol ya no alumbra como antes
Los pájaros ya no suenan como canción de cuna
Las estrellas se han desteñido un poco
Las nubes son un poco más grises
Y se siente que las cosas nunca serán las mismas
El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche
La playa ya no es tan encantadora
El cielo no es tan azul
Sin embargo, están endulzadas por tu recuerdo
La lluvia es un poco más fría
El fuego ya no es es tan caliente
Sin embargo, me parece que el cielo no está tan lejos
El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche
Estoy dedicando más de tiempo a las cosas que significan un poco más
y estoy notando las maravillas de este mundo
Amo con un poco de esperanza ahora
vivo con un poco mas de paz
Porque entendí que la vida puede ser hermosa
El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche."


Vuela alto Aday y entra en el sueño de tu mamá esta noche y que lo recuerde mañana.

Un enorme abrazo con toda el alma querida amiga.

Namasté

Anónimo dijo...

Hola Aday, precioso el mensaje que te escribio Maria madre de Joaquin.
Ojala Pino tenga hoy un bonito sueño con tigo.Un beso hasta el cielo y un abrazo con todo mi cariño Pino.Nala