VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 21 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida en tu tumba fue el día de tu aniversario hoy día 20 fue su tercer año de su operación y como todos los años desde ese día yo la llamo y la felicito me dijo mama te acordaste como olvidar gordi ese 20 de Agosto de hace tres años jamas se me olvidara sus palabras según despertó lo primero que me dijo fue mama estoy viva gracias Gordi por estar siempre junto a todos nosotros te queremos y siempre vivirás en nosotros no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa ,papa se puse a poner una pestillera nueba en la puerta
luego fuimos al medico para el vulto que tengo en el ombligo me dijo que era selulite y me mando dos pastillas pero no me gusto porque si siquiera me toco para saber lo que era
tragimos a Emilita hasta su casa tambien estaba en el medico
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin hoy hacia mucho calor
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
por la tarde noche fuimos a urgencia no estaba tranquila con lo que me dijo el medico la doctora que estaba me dijo que era un folunco y me puso una inyesion para la picason y me dijo que fuera a mi medico para que me tratara tengo hora para el miercoles
luego fuimos a la ballena vimos a tu padrino estuvimos un rato juntos
nos vinimos para casa papa se puso haber un partido de futbol y yo una pelicula
esta noche hable con tu hermana para saber que me dijo el medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo