VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 6 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un cuadrado

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un cuadrado con esa sonrisa tuya tan linda con muchas estrellas gordi hoy fuimos a dar una vuelta a las terrsas y al mirador luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela estuvimos un rato hablando con la chica de las flores con Fatima luego fuimos a la ballena allí vimos a tu cuñada Loli y a tu padrino estuvimos un rato juntos gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta a las terasas y al mirador
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy estuvimos un rato hablando con Fatima la chica de las flores
luego fuimos a la ballena vimos a tu padrino y a tu cuñada Loli estuvimos un rato juntos
luego nos vinimos para casa y papa se acosto un rato
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina
papa fue a caminar un rato yo no fui por las piernas me duele si camino un poco
te mando miles de besos hasta el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

Con la esperanza (Steven Curtis Chapman)

Esto no es para nada como
Pensamos que iba a ser
Teníamos tantos planes para usted
Teníamos tantos sueños
Y ahora que ha desaparecido
Y nos dejó con el recuerdo de tu sonrisa
Y nada se puede decir
Y no podemos hacer nada
Puede quitar el dolor
El dolor de perderte, pero ...

Podemos llorar con la esperanza
Podemos decir adiós con la esperanza
Porque sabemos que nuestra despedida no es el final, oh no
Y podemos llorar con esperanza
Porque creemos que con esperanza
(Hay un lugar por la gracia de Dios)
Hay un lugar donde vamos a ver tu cara de nuevo
Vamos a ver tu cara de nuevo

Y nunca he conocido
Nada tan difícil de entender
Y nunca me he cuestionado más
La sabiduría del plan de Dios
Pero a través de la nube de lágrimas
Veo la sonrisa del Padre, y dicen que hace bien
Y te imagino
En la que más quería ser
Ver todos sus sueños se hagan realidad
Porque ahora estás en casa
Y ahora eres libre, y ...

Tenemos esta esperanza como un ancla
Porque creemos que todo lo que
Dios nos ha prometido es cierto, así que ...

Por lo tanto, puedo llorar