VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 3 de agosto de 2012

Mira cariño haci quedo hoy tu tumba

Mira cariño haci quedo hoy tu tumba en el día de tu aniversario por la mañana a las 8 fuimos a misa papa tu hermana Isi tu padrino y yo luego fuimos de desayunar y otra ves para el cementerio cogí la flores y entramos vino Rosi la madre de tu amigo José Juan y te trajo dos lirios amarillos y cuando ya me iba vino Lupe y te trajo un ramo de flores con un muñeco de corazón Fatima la chica de las flores te regalo tres tarjetas muy bonitas gordi hoy nos paso a papa a tu padrino y a mi una mariposa blanca por encima de nosotros fue la única que vi en todo el día te quiero hijo y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar nos fuimos para el cementerio tu misa era a las 8 de la mañana tu padrino ya estaba luego llego tu hermana y Isi
fuimos a desayuna y otra ves para el cementerio Fatima la chica de las flores te regalo tres tarjetas muy bonitas
vino Rosi la madre de tu amigo Jose Juan como todos los dias dos y te trajo dos lirios amarillos
estuvimos alli hasta las tres y media vino Lupe y te trajo un ramo de flores con un corazon y una tarjeta
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino y tu hermana me mando las fotos de tu tumba
gordi en el face muchas amigas mias te felicitaron por tu aniversario
hoy por la mañana vi a zipi estaba en la calle para irse a trabaja
gordi te mando miles de besos hasta el cielo