VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 17 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu cuñada Naima

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu cuñada Naima ella ahora vive en la Aldea de San Nicolás su novio es guardia civil la hice unas fotos y se las puse en su muro le gustaron mucho y también le puse el vídeo de su aniversario hoy llame a tu hermana y vino a casa tu hermano para dejar el coche para que papa le cambie la aceite papa fue esta tarde y se lo lavo estaba todo lleno de tierra gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio en el coche blanco porque papa trajo unas cosas para el cementerio para el jardin
eche agua a tu flores y encendi la vela vino tu padrino y el y papa se pusieron a regar el jardin y a quemar las hojas secas
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu hermano Ruben para dejar el coche para que papa le cambie la aceite
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber un rato la tele yo llame a tu hermana y hable tambien con Ainhoa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo